Cabecera

 
Principal Volver


TeideSoft

Presentación de la federación
La Federación Insular Colombófila de Tenerife es una entidad asociativa privada sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y patrimonio independiente de los de sus asociados. Ejerce, además de sus funciones propias, funciones públicas de carácter administrativo, actuando, en este caso, como agente colaborador, a través de la Federación Canaria de Colombofilia, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Federación Insular Colombófila de Tenerife es una de las cinco Federaciones Insulares en que se articula e integran la Federación Canaria de Colombofilia. Se rige por los Estatutos de ésta, aprobados al amparo de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera de Decreto del Gobierno de Canarias 51/1992, de 23 de Abril, para el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias.

La Federación Insular Colombófila de Tenerife, ostenta la representación de Tenerife en las actividades y competiciones deportivas oficiales de su modalidad deportiva, colombofilia, de carácter regional, nacional, e internacional, celebradas dentro y fuera del territorio de la Comunidad Autónoma Canaria. Entre sus competencias está la defensa, el desarrollo y promoción general del deporte federado, cubriendo como ámbito de actuación, el territorio geográfico que conforma la Isla de Tenerife.

La Federación Insular Colombófila de Tenerife, tiene su sede en:
Centro Colombófilo Internacional, Carretera de Hoya Fría s/n
38006 Santa Cruz de Tenerife.

TABLÓN DE ANUNCIOS
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Buzón:Pregunte a la FICT
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
Notificar Paloma Encontrada
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
Información de contacto de la Federación:
■ Telefono: -
■ e-mail : delegacioncanariarealfce@gmail.com
COORDENADAS PALOMAR
INFORMACIÓN LEGAL
 
28-Mar-2024