Cabecera

 
Principal Volver


TeideSoft

Bienvenida
Imagen
La posibilidad de que los colombófilos de la Isla de Tenerife puedan recoger la información que genera la actividad deportiva a nivel internacional, nuestra propia actividad deportiva y la gestión que realizamos para la defensa, el desarrollo y la promoción de nuestro deporte, nos ha llevado a la utilización de la tecnología punta en comunicaciones creando una página Web propia de la Federación Insular Colombófila de Tenerife.
El Proyecto que hemos abordado es ambicioso y lo iremos desarrollando paulatinamente mediante un Menú estructurado que recoja cada una de las áreas que componen la Colombofilia y estableciendo las prioridades siguientes:

- La información interna y externa para los que desde sus hogares, deseen conocer los resultados de las competiciones que vamos realizando en el desarrollo de las Campañas de Vuelos anuales.

- Información general de las fechas, modalidades y normativas por las que se rigen los Planes de Vuelo de cada año.

- Información de los resultados de los concursos sociales, Insulares, Regionales y Nacionales y creación de una base de datos históricos de los mismos.

- Enlaces con otras Web existentes en nuestro país, en la colombofilia europea y en la colombofilia internacional y enlaces con foros de información y debate.

- Historia de la Federación Colombófila de Tenerife desde su fundación, Presidentes que la han dirigido, Clubes que la han compuesto a lo largo de sus años de existencia, fechas de fundación y nombre de sus Presidentes.

- Sueltas que han hecho historia, fotos de las palomas que han batido los distintos records con los nombres de sus propietarios.

- Información y consulta de la meteorología en tiempo real.

- Artículos de interés donde se traten temas de veterinaria, orientación, fisiología, alimentación de las palomas y otros de interés general.

- Información de la normativa existente y que se vaya produciendo en lo sucesivo.

Esperamos la colaboración y ayuda de nuestros colombófilos para el llenado del contenido de este ilusionante Proyecto


Febrero 2006 - Noviembre 2008
TABLÓN DE ANUNCIOS
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Buzón:Pregunte a la FICT
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
Notificar Paloma Encontrada
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
Información de contacto de la Federación:
■ Telefono: -
■ e-mail : delegacioncanariarealfce@gmail.com
COORDENADAS PALOMAR
INFORMACIÓN LEGAL
 
19-Mar-2024